Preguntas frecuentes

 

Son legales los plugins, temas y extensiones que ofrece pluginsparawordpress.es?

Todos los plugins, temas y extensiones distribuidos en pluginsparawordpress.es, están desarrollados bajo la licencia pública GNU ( “GPL”). Por tanto, son totalmente legales y su uso y modificación están permitidos, ya que los desarrolladores aceptan los términos y condiciones de la licencia GNU al lanzarlos al mercado.

 

Los plugins y temas son los originales del desarrollador?

Sí, todos los plugins y temas son originales, proceden del desarrollador y no han sido modificados, únicamente se han añadido las cadenas de traducción a español.

 

Por qué son tan baratos?

Su precio tan económico es debido a que la actualizacion de los plugins no se realiza de manera automática, si no manual. Además, no ofrecemos ningún tipo de soporte sobre los plugins o temas. Si deseas soporte y actualizaciones automáticas desde el panel de control, te recomendamos que compres los plugins en la página oficial del desarrollador.

 

Tienen clave de licencia?

Todos los productos tienen licencia bajo los términos GPL y por lo tanto no requieren claves de licencia para su utilización.

Las claves de licencia permiten la actualización automática desde el panel de administración y el soporte del desarrollador, pero no son necesarias para el correcto funcionamiento del plugin o tema. Por eso, los plugins que distribuimos no tienen clave de licencia.

Si consideras que necesitarás soporte o acceder a las actualizaciones automáticas desde el panel de control, te recomendamos que compres los productos en la web oficial del desarrollador.

 

Cuántas veces puedo utilizar los plugins y temas descargados?

Tantas veces como quieras, y en un número ilimitado de webs, ya que los plugins y temas distribuidos por pludinsparawordpress.es, tienen licencia GNU ( “GPL”)

 

Qué formas de pago aceptamos?

Puedes realizar los pagos con su cuenta de PayPal, o con tu tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard, Discover o American Express.

 

Tendré acceso a futuras actualizaciones?

Sí, desde la pestaña “mi cuenta” podrás descargarte todas actualizaciones durante 6 meses.

 

No has encontrado respuesta a tus dudas? No te preocupes, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto e intentaremos resolverlas lo antes posible.