Términos y condiciones

 

Aceptación de los términos

Pluginsparawordpress.es proporciona software sujeto a las siguientes Condiciones de Servicio. Si no está de acuerdo con las condiciones de servicio, no debería utilizar el sitio web Pluginsparawordpress.es. El uso de la página web conllevará la aceptación de estos términos.

 

Licencia del producto

Los plugins, extensiones y temas que se distribuyen a través de pluginsparawordpress.es, están licenciados bajo la Licencia Pública General (GNU).

Algunos de los productos que se venden en pluginsparawordpress.es, son desarrollados por otros proveedores. Aunque todos los códigos de esos productos WordPress están disponibles bajo la licencia GPL, puede haber otro tipo de contenido, como imágenes y hojas de estilo en cascada (CSS) archivos, que tienen licencia bajo derechos de propiedad. Por favor, revise los términos de licencia incluidos con cualquier compra de los términos que se aplican a la misma.

 

Politica de reembolso

Pluginsparawordpress.es, ofrece medios digitales (software) que se puede descargar al instante después de que la compra se haya realizado. No existe un “test” o “período de prueba”, la adquisición de cualquier producto se considera venta final. Una vez que haya comprado el software, no hay opción de devolver el mismo. Igualmente no podemos proporcionar un reembolso. Tenga en cuenta todo esto antes de realizar su compra.

 

Soporte de producto

Los productos se proporcionan directamente del desarrollador, sin manipulaciones, y por tanto, sin garantía implícita de que funcionen exactamente como desee, o con todos los componentes de terceros. No se prestará ningún tipo de soporte por ninguna vía, ya sea por correo, redes sociales u otras.

Si considera que va a necesitar soporte técnico de un determinado producto, le recomendamos que lo adquiera en la web oficial del desarrollador.

Únicamente proporcionamos soporte en todo lo referente a cuestiones técnicas de nuestra propia web, como errores en las descargas, etc.

 

Descarga del producto

Después de haber recibido con éxito de pago del cliente, un enlace para la descarga será enviado por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. Esto puede tardar hasta 30 minutos después de la compra. Igualmente puede acceder a las descargas, desde la pestaña “Mi cuenta”—> Descargas

 

Actualizaciones de Producto

Los artículos distribuidos por pluginsparawordpress.es, incluyen todas las actualizaciones durante 6 meses. Podrá descargarlas desde la pestaña mi cuenta una vez haya accedido con su usuario y contraseña.

 

Cambios en los precios y condiciones

Pluginsparawordpress.es se reserva el derecho en cualquier momento, de modificar o borrar parte de las descargas disponibles en su web con o sin previo aviso. Además, puede añadir nuevas descargas o servicios con o sin previo aviso. Los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento, mediante la publicación de los cambios en el sitio web.

Los términos y condiciones podrán ser modificados igualmente sin previo aviso.

 

Uso abusivo

Pluginsparawordpress.es se crea con el fundamento de un uso moderado de las descargas. Si detectamos un gran volumen de descargas o un uso abusivo de los productos que facilitamos, automáticamente se cancelará la cuenta del cliente y no podrá volver a tener acceso a la web.